Quienes somos?
Somos una empresa de telecomunicaciones la cual brindamos servicios de Internet domiciliario con excelente rendimiento, respaldados por equipos de alta gama y enlaces con empresas reconocidas a nivel nacional.

Globaltec no somos tu mundo somos tu universo.

Que pago al momento de instalar?
La modalidad del servicio contratado es pago anticipado, se cancela el plan y luego se consume el periodo con una vigencia de 30 días desde el momento de la instalación mas un costo de instalación.
Si tengo Dicom puedo contratar?
Sí, solo con tus datos de nombre, rut y dirección puedes consultar tu factibilidad para contratación.
Como pago el servicio?
Se puede pagar a través de cuenta vista o chequera electrónica Nº 55870019334 a nombre de Globaltec SPA, en caja vecina o directamente en banco estado.

Si pagas a través de transferencia electrónica se le solicitara el rut de Globaltec spa 76.932.218-3 y el correo administracion@globaltecinternet.cl

* IMPORTANTE, es obligación enviar el comprobante de pago vía correo o foto wattsapps ya que solo de esta manera se activara el siguiente periodo.

Necesito tarjeta de crédito para ser cliente?

No, no es necesario. Usted puede abonar mensualmente vía transferencia bancaria, deposito en cuenta bancaria vía cajero automático…

Queda establecida la misma fecha de contratación de servicio instalado, ejemplo, si contrata el día 3 de diciembre, su fecha de pago será el 3 de cada mes.